El hombre que fue asesinado la tarde de ayer en la Central de Abasto respondía al nombre de Yonathan Aguilar Ramos, mejor conocido como “Rey Komodo”, un luchador poblano a quien despidieron con mucho cariño.
Familiares de Yonathan le dieron el último adiós a través de las redes sociales tras enterarse de su muerte, la cual ocurrió la tarde del martes 21 de mayo en la zona de La Herradura en la Central de Abasto.
“La familia Viveros se une a la pena que embarga a la familia Aguilar Ramos por el sensible fallecimiento de Yonathan Aguilar Ramos, mejor conocido en el gremio luchístico poblano como ‘Rey Komodo’. Hasta siempre, querido sobrino, siempre vivirás en nuestro corazón, mi niño”, escribió una de las deudas.
Al igual que esta publicación, hay otras más, principalmente de luchadores del gremio, quienes también lamentaron lo acontecido con “Rey Komodo”.
“Nos unimos en oración por el eterno descanso de nuestro gran amigo Rey Komodo, a quien Dios ha mandado a traer de este mundo. Sin duda una muy lamentable noticia (…) vuela alto, campeón”, escribieron Los Irreverentes Puebla.
Yonathan murió tras haber sido golpeado y apuñalado en múltiples ocasiones por otro sujeto en la Central de Abasto, supuestamente por un asunto pasional.
El agresor está plenamente identificado; sin embargo, no ha sido localizado, pues luego de agredir al luchador, huyó a bordo de una camioneta, según lo informado por autoridades municipales.