Posted inPuebla

¡Se acabó el caos! Simpatizantes de Adán Silva liberan la Puebla-Orizaba tras diálogo con Segob

Durante cinco horas, el bloqueo en la Puebla-Orizaba causó afectaciones a la movilidad e incluso se reportaron robos a transportistas
¡Se acabó el caos! Simpatizantes de Adán Silva liberan la Puebla-Orizaba tras diálogo con Segob
Autopista Puebla-Orizaba liberada

La autopista Puebla-Orizaba ya fue liberada por simpatizantes del alcalde y excandidato de Palmar de Bravo, Adán Silva, después de la intervención de la Secretaría de Gobernación estatal, informó el titular de la dependencia Javier Aquino Limón.

A través de su cuenta X, el funcionario estatal informó que personal de Segob atendió las inconformidades de los manifestantes del municipio de Palmar de Bravo, quienes por alrededor de cinco horas tomaron la carretera.

“Exhortamos a la población a privilegiar la comunicación y evitar generar afectaciones a terceros.”, expuso Aquino.

Es importante mencionar que, durante la protesta, algunos conductores acusaron que sujetos armados los amagaron y sometieron para quitarles sus teléfonos celulares, dinero efectivo y objetos de valor, aunque por el momento no hay pronunciamiento de las autoridades.

Cabe mencionar que la Puebla-Orizaba fue bloqueada por simpatizantes de Adán Silva Valeriano, candidato del Partido Verde y actual edil de Palmar de Bravo tras no verse favorecido con la reelección en una contienda cerrada en la que fue derrotado por 25 votos.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...