Posted inPolicíaca

Así fueron los últimos momentos con vida de Paola Salcedo

La hermana del futbolista del Cruz Azul fue asesinada en el estacionamiento de un circo en Huixquilucan
Así fueron los últimos momentos de Paola Salcedo antes de ser asesinada
Paola Salcedo, asesinada en Huixquilucan

La noche del domingo, Paola Salcedo, de 29 años, fue brutalmente asesinada en Huixquilucan, Estado de México, y recientemente se reveló cómo fueron sus últimos momentos de vida.

Ahora se sabe que la hermana del futbolista estaba en el estacionamiento del circo Espectáculos Bardu hablando por teléfono cuando fue interceptada por un vehículo desde donde empezaron a dispararle.

Paola Salcedo se dirigía a su camioneta cuando sujetos al interior del vehículo en cuestión comenzaron a dispararle y se dieron a la fuga.

Inmediatamente, dieron aviso al C4 del Estado de México sobre un presunto ataque directo en contra de una mujer.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital más cercano y ahí perdió la vida, de acuerdo con la información que revelaron las autoridades.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque contra Paola Salcedo, pero en la investigación las cámaras de seguridad son fundamentales.

Tras el asesinato, el medio del fútbol envió condolencias al futbolista Carlos Salcedo por la muerte de su hermana, así como aficionados del Cruz Azul.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.