Posted inPolicíaca

¡Ayúdanos a encontrarla! Buscan a Brisa Morán, de 15 años, desaparecida en la Mixteca Poblana

Brisa Morán Guzmán, una joven de 15 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 20 de julio, en la comunidad de San José Mexquitepec, en la Mixteca Poblana.
¡Ayúdanos a encontrarla! Buscan a Brisa Morán, de 15 años, desaparecida en la Mixteca Poblana
Boletín de búsqueda de Brisa Morán.

Brisa Morán Guzmán, una joven de 15 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 20 de julio, la adolescente salió de su hogar, ubicado en la calle 16 de Septiembre en la comunidad de San José Mexquitepec, en la Mixteca Poblana.

Esto sucedió alrededor de las 6:00 de la mañana, y desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, Brisa Morán dejó una nota antes de irse, en la que escribió: “no estés triste, te amo mucho, ni te enojes conmigo”.

Esta escueta despedida ha dejado a su familia profundamente preocupada y temerosa de que algo malo pueda haberle ocurrido.

En el momento de su desaparición, Brisa vestía una chamarra larga blanca, pantalones oscuros, tenis blancos y una mochila azul con verde. Entre sus señas particulares, se destacan un lunar sobre el labio derecho y otro a media espalda de color negro.

La familia de Brisa está desesperada por encontrarla y ha pedido a la comunidad compartir su fotografía y cualquier información que pueda ayudar a localizarla.

Si tienes alguna información sobre su paradero, por favor comunícate a los teléfonos 22 12 83 81 42 o 22 22 14 64 02.

La colaboración ciudadana es vital para reunificar a Brisa con su familia y asegurar su bienestar.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...