La búsqueda por encontrar a Adán Villafán, presunto homicida de un abuelito vigilante, continúa, pero no solo por las autoridades, sino también por civiles, quienes se han dado a la tarea incluso de crear un perfil en redes especializado en la búsqueda de este sujeto, quien se fugó del nosocomio de TyO donde estaba hospitalizado en calidad de detenido.
A través de Facebook, se ha creado un perfil, sin nombre, en el que se comparte información de Adán Villafán, con la intención de que más personas lo identifiquen y, en caso de encontrarlo, se dé aviso a las autoridades, pues este sujeto logró burlar la seguridad del nosocomio de Traumatología y Ortopedia donde se encontraba detenido, acusado de ser uno de los presuntos responsables de atracar una gasolinera en la zona de Valsequillo y ser el homicida de Luis, un abuelito que trabajaba como vigilante.
“Por favor, si lo ven, avisen a las autoridades. Por favor, ayuden a compartir para que no escape y pague por lo que hizo. Asesinó a un hombre de la tercera edad que se gana el pan de cada día trabajando”, dice una publicación.
En el perfil se comparten fotografías y videos de Adán; incluso, se muestran contenidos de sus propias redes sociales, como TikTok, donde deja ver que es padre de familia de un pequeño niño, a quien, supuestamente, sacaba adelante con lo que obtenía de los atracos que realizaba, hasta el viernes 15, cuando fue detenido por la Policía Municipal en la localidad de Tepetzizintla en Huatlatlauca por el robo a la gasolinera Max Fuel y el homicidio de un abuelito vigilante.
Es importante mencionar que este peligroso criminal se fugó del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde se encontraba internado bajo custodia, luego de haber recibido un disparo mientras escapaba de las autoridades.