El cadáver hallado este miércoles en estado de descomposición y con aparentes huellas de tortura en el río Nexapa, en Izúcar de Matamoros, es del joven Miguel José Leal, de 18 años, reportado como desaparecido.
El cuerpo apareció flotando a la altura de la comunidad de San Martín Alchichica alrededor de las tres de la tarde. En ese momento, quedó en calidad de desconocido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dos horas más tarde, se corría el rumor de que podía ser uno de los dos masculinos, reportados como desaparecidos desde el pasado 9 de octubre. Conforme corría el tiempo, se logró conocer que el masculino encontrado en el río Nejapa era Miguel José.
Gracias a la vestimenta que portaba se logró la identificación, pues tenía un pantalón de color gris y una sudadera de la marca Puma. La ficha de la Fiscalía indicaba que tenía una perforación del lado izquierdo, una cicatriz a media espalda y un tatuaje en el brazo izquierdo que logró su identificación. Finalmente, autoridades entregaron el cuerpo a sus familiares y la Fiscalía continúa con las investigaciones.
Cabe mencionar que Miguel desapareció aproximadamente a las 14:00 horas del 9 de octubre, cuando salió de su domicilio en la colonia Rancho Juanitos, en Izúcar de Matamoros. Desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero.