Posted inPolicíaca

Huachicoleros estuvieron detrás de la matanza de cuatro policías en Chignahuapan

Luego de una movilización ocurrida en Chignahuapan y Zacatlán, el secretario de Seguridad Pública informó que detuvieron a dos sujetos pertenecientes al grupo delictivo presuntamente responsable de la muerte de 4 policías estatales.
Caen dos huachicoleros involucrados en el asesinato 4 policías durante emboscada en Chignahuapan
Policía estatal en Chignahuapan

A dos meses de los hechos ocurridos en la localidad de Terrerillos en Chignahuapan, donde emboscaron a cuatro elementos de la policía estatal, ahora existe la línea de investigación sobre un grupo delictivo de huachicoleros que opera en la zona de Chignahuapan y Zacatlán.

El secretario de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Cruz Luna, detalló que hubo una fuerte movilización por parte de policías estatales y elementos de la Guardia Nacional en Chignahuapan y Zacatlán.

Logrando la detención de dos sujetos de un grupo criminal que se dedica al robo de hidrocarburo. Que acabó con la vida de cuatro elementos de la policía estatal a manos de los huachicoleros en el mes de abril del presente año en Chignahuapan.

Daniel Iván Cruz Luna, señaló que los responsables se dedican a actividades ilícitas como:

  • Robo de combustible.
  • Robo a transporte y de vehículo en carretera.

Aunque no dio a conocer el número de personas que ya tienen identificadas:

“Ya sabemos quiénes son, es un tema que tenemos muy focalizado y no quedará impune”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...