Posted inPolicíaca

Camioneta abandonada alarma a vecinos y causa fuerte movilización policíaca en Xoxtla

Cuerpos policiales de San Miguel Xoxtla han estado custodiando una camioneta de color negro, pues se piensa que se utilizó para alguna actividad delictiva.
Camioneta abandonada alarma a vecinos y causa fuerte movilización policíaca en Xoxtla
Camioneta resguardada en San Miguel Xoxtla

La aparición de una camioneta de color negro en San Miguel Xoxtla, causó la movilización de las autoridades municipales, quienes llevan más de una hora custodiando el vehículo, pues ya se investiga si estuvo involucrado en la comisión de algún delito.

Fue las primeras horas de este martes 11 de junio que, habitantes de dicho municipio reportaron a las autoridades que a la altura del puente en el retorno hacia la autopista México-Puebla, yacía una camioneta de color negro, de la que temían que se encontrara algún inicio de haberla usado para cometer un crimen.

Al sitio arribó de inmediato policías de San Miguel Xoxtla, quienes tras realizar una inspección ocular rápida, procedieron a rodear el vehículo, sin que hasta el momento se hayan dado mayores datos.

Se espera que en breve la información se amplíe, pues a más de una hora de que se hizo el reporte, los oficiales continúan en el sitio realizando investigaciones y desde luego, resguardando el vehículo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...