Carlos N, el chófer ebrio del camión Mercedes Benz que mató a una familia completa en Coronango se quedará en la cárcel, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) tras obtener su vinculación a proceso por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena culposo; mientras tanto, Wendy la mujer que presuntamente lo acompañaba la noche del trágico accidente, sigue siendo investigada por las autoridades.
A una semana del mortal accidente ocurrido en el Barrio Analco del municipio de Coronango, las investigaciones continúan y con ello, los avances en el caso, pues ahora se sabe que Carlos N, el conductor de 19 años de edad que provocó la muerte de seis personas, entre ellas dos niños, sí manejaba en estado de ebriedad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que este sujeto conducía a exceso de velocidad en tercer grado de intoxicación etílica.
Asimismo, a través de un comunicado, personal de la Fiscalía General del Estado informó de manera oficial que Carlos N fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena culposo; además de que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá encarcelado el tiempo que dure el proceso legal en su contra.
Carlos N mató a seis y dejó sin la fuente de trabajo a otra más
En el mismo informe presentado por la Fiscalía, se aclaró que el delito de daño en propiedad ajena culposo por el que se le acusa a Carlos N, se da a raíz de que aquella noche del 20 de julio, además de chocar contra el Dodge Stratus en el que viajaba una familia completa, destrozó una camioneta Van que se encontraba estacionada.
Este segundo vehículo era la fuente de trabajo de otra familia, quienes debido a lo ocurrido se quedaron sin el medio de sustento que los ayudaba a generar ingresos, ya que prácticamente el carro quedó destrozado.
FGE investiga a Wendy, por posible relación con el multihomicidio
Testigos de lo ocurrido argumentaron que la noche del percance, Carlos N no se encontraba solo pues con él viajaba una mujer de nombre Wendy, quien supuestamente escapó luego de darse cuenta de la magnitud del accidente.
En rueda de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal dio a conocer que la mujer ya también forma parte de la investigación de este caso; sin embargo, no se confirmó si ya fue detenida o se mantiene prófuga de la justicia.