El chófer de la línea Futura’ que murió apuñalado por su hijastro en plena CAPU, ya falleció y el presunto responsable estaría diciendo la verdad, al argumentar que el ataque ocurrió como un tipo de ‘venganza’ ante todo el maltrato que sufrió junto con su madre, pues el hombre cuenta con antecedentes de violación.
😨 Como una forma de venganza, un joven de 18 años de edad atacó a puñaladas a su padrastro, un chófer de autobús que se encontraba en la CAPU y quien ahora, se debate entre la vida y la muerte#diariocambio https://t.co/0PHHQ2J8LJ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 23, 2024
Al chófer, identificado como José Fernando Hernández de 49 años de edad, lo apuñalaron anoche en la Central de Autobuses Puebla (CAPU). De acuerdo a los primeros datos, tenía antecedentes por violación y además, estuvo procesado tiempo atrás.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Aunque lo trasladaron con vida al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, más tarde perdió la vida. Debido a la gravedad de la lesión que sufrió en el abdomen.
Primeros datos, refieren que, su hijastro de 18 años le dio una cuchillada, con la que causó que las vísceras se le salieran y se desangrara en el andén 13.
Tal y como CAMBIO lo informó, al sujeto lo atacaron al filo de las 22:00 horas del 22 de julio, a manos de su propio hijastro. Quien, en un presunto acto de venganza, lo acuchilló.
Bajo el argumento de que, desde hace más de 15 años, José Fernando ejercía violencia contra él y su mamá.
Al joven lo detuvieron por las autoridades y pusieron a disposición, para definir su situación legal.