Estrella Roja se deslindó del accidente del sábado en Coronango, al aclarar que el autobús que mató a una familia no pertenece a la empresa.
Y es que, extraoficialmente se difundió que el conductor de 19 años que causó la muerte de seis personas trabajaba Volkswagen, Estrella Roja.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por ello, Estrella Roja salió a desmentir que la unidad que se vio involucrada en el trágico accidente fuera de la empresa.
Además de aclarar tal situación, lamentó lo sucedido, expresando sus condolencias con los deudos.
“Ante el lamentable accidente reportado en la región de Coronango, queremos aclarar que el autobús involucrado en el trágico accidente no pertenece a nuestra empresa. Nos solidarizamos profundamente con las familias afectadas y expresamos nuestras más sinceras condolencias”, dice el comunicado.
Luego de que se reveló que el presunto responsable manejaba ebrio cuando mató a una familia en Coronango, Estrella Roja también destacó que ellos mantienen estrictos estándares de seguridad.
“En Estrella Roja, la seguridad de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad. Mantenemos estrictos estándares de seguridad y cumplimos rigurosamente con todas las normativas pertinentes para garantizar viajes seguros y confortables”, detalló Estrella Roja.
De manera preliminar, hay quienes han referido que el autobús pertenece a Mercedes Benz, aunque todavía nada está confirmado por las autoridades.
Cabe mencionar que la madrugada del pasado sábado una familia perdió la vida luego de que un autobús perdió el control y chocó contra su camioneta.
Las víctimas fueron identificadas como Jacobo Osorio, de 47 años de edad; Ariana Osorio, de 25; Ernestina Amastal, de 43; Gabriela Morales, de 23, y sus dos pequeños hijos, Santiago de tres años y Ángel de un año.