Posted inPolicíaca

Cinco ejecutados durante el fin de semana en Puebla capital

Los hechos ocurrieron en menos de 24 horas en la capital poblana, en las colonias Ex Rancho Vaquerías, 2 de Marzo en La Resurrección, Lomas de San Miguel y plena Avenida Juárez
Cinco ejecutados durante el fin de semana en Puebla capital
Cinco ejecutados durante el fin de semana en Puebla capital

Durante el fin de semana, la capital poblana se convirtió en el escenario de cinco asesinatos; ajustes de cuentas, asaltos, riñas y hasta pleitos familiares fueron las causas por las que cinco hombres fueron privados de la vida.

Estos cinco asesinatos recopilados por DIARIO CAMBIO ocurrieron en menos de 24 horas en la capital poblana, desde la mañana del viernes y hasta las primeras horas del sábado 18 de mayo.

Los hechos documentados ocurrieron en las colonias Ex Rancho Vaquerías, la 2 de Marzo en la junta auxiliar de la Resurrección, Lomas de San Miguel y plena Avenida Juárez; en ninguno de los casos hubo detenidos.

Criminales degüellan a taxista mientras descansaba para asaltarlo

Minutos antes del mediodía del viernes, personas que caminaban sobre la 95 Poniente, reportaron a emergencias que, entre la 13 y 15 Sur se encontraba un taxi aparentemente abandonado con persona ensangrentada en los asientos traseros.

A los pocos minutos, Policías Municipales llegaron al lugar y confirmaron que en inmediaciones del Mercado Independencia se encontraba un vehículo Nissan de color negro con amarillo, tipo Taxi, con placas del servicio público de alquiler y en su interior, yacía un adulto de aproximadamente 50 años de edad, quien se encontraba sin vida y con una herida a la altura del cuello.

A decir de testigos, el taxista estaba descansando cuando aparentemente un par de criminales abordaron la unidad, lo amagaron y pasaron a los asientos traseros para robarle sus pertenencias.

Supuestos narcomenudistas fueron ultimados a balazos en La Resurrección

Menos de tres horas habían pasado del primer asesinato cuando el 9-1-1 recibió otra llamada de auxilio, en donde vecinos de la colonia 2 de Marzo en la junta auxiliar de La Resurrección, reportaban que dos hombres habían sido atacados a balazos y al parecer, estaban muertos.

Toda vez que las autoridades arribaron a la calle Laureles, confirmaron el ataque y pidieron la intervención de los socorristas, quienes luego de valorarlos, los declararon clínicamente muertos.

Las víctimas, respondían en vida a los nombres de Yovanni, alias ‘el Moker’, de 29 años, así como de Osvaldo; aparentemente ambos viajaban en una motocicleta cuando fueron baleados por sujetos en una camioneta de color gris. De acuerdo a lo dicho por fuentes policiales, ‘el Moker’ y el otro hombre contaban con un amplio historial delictivo por delitos como portación de arma de fuego sin licencia, narcomenudeo, robo, robo a comercio y delitos contra la salud.

Disputa por terreno deja un hombre muerto en Lomas de San Miguel

Ese mismo viernes, un hombre que se encontraba al interior de un auto lavado marcado con el número 6122 de la colonia Lomas de San Miguel, fue ejecutado con el tiro de gracia durante la tarde del viernes.

Los vecinos de la calle Tizoc dijeron que en la esquina de la calle Axayácatl habían herido de bala a un joven de 24 años de edad identificado como Erick, quien, además, fue encontrado hasta sin camisa; supuestamente, el móvil del ataque habría sido una disputa familiar por unos terrenos.

Riña entre jóvenes se sale de control en La Juárez; hay un muerto

Finalmente, durante las primeras horas del sábado, en plena madrugada se registró una riña entre borrachos en la Avenida Juárez.

Este pleito se salió de control luego de que uno de los liosos sacara un arma blanca y se la clavara en el abdomen a Santiago de 32 años de edad, quien momentos antes se encontraba conviviendo con sus amigos en el bar “Don Chingón”, que se ubica a la altura de la 29 Sur.

Pese a que el herido fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, momentos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...