Posted inPolicíaca

Clausuran balneario de Atlixco tras riña que dejó un turista baleado

Trascendió que el agresor acude a trabajar armado, por lo que hasta que éste sea retirado del balneario, se permitirá la reapertura
Clausuran balneario de Atlixco tras riña que dejó un turista baleado
Clausuran balneario Axocopan en Atlixco

El balneario Axocopan, ubicado en Atlixco, fue clausurado por personal de Comercio y abasto, luego de que una persona resultara con herida de bala causada por uno de los propietarios de un puesto de bebidas alcohólicas.

Erick Carreón, director de comercio y abasto, explicó que ellos recibieron el reporte por parte de elementos de seguridad pública por lo que al acudir y realizar la investigación, resultó que uno de los vecinos del balneario abrió un negocio de venta de bebidas alcohólicas.

La tarde de este domingo, al presuntamente incrementarle la cuenta, un visitante y el dueño del local se hicieron de palabras. Sin embargo fue este úlimo el que sacó su arma para dispararle al comenzal, quien supuestamente era un policía de otro municipio que estaba de descanso.

Por lo anterior, fue clausurado el balneario ante la molestia de los integrantes del comité. Esto por que el sitio pertenece a un ejido y los dueños van cambiando de comité de administración.

Ya existen antecedentes de que el agresor, que acude a trabajar armado, ha tenido otros problemas, por lo que hasta que sea retirado del balneario, se permitirá la reapertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...