En redes sociales, usuarios alertaron que personas desconocidas están arrojando rocas a los autos, conocidos comúnmente como los “rompe parabrisas”, que pasan por la incorporación de la Calzada Alfredo Toxqui con dirección a la autopista en sentido a México.
En un video compartido en redes se puede apreciar cómo un conductor de un auto blanco tipo Seat fue víctima de estos hechos, ya que su auto fue golpeado por una de estas rocas cuando utilizó la desviación de la Alfredo Toxqui.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el video también se ve que el vidrio de lado de copiloto está completamente estrellado en la parte media. Incluso se puede deducir que la piedra fue arrojada con gran fuerza, pues presuntamente el proyectil atravesó la ventana.
Esta no es la primera vez que un hecho así pone en tensión y peligro a conductores. En diversas ocasiones se ha reportado que personas arrojan rocas desde los puentes.
Cabe destacar que estos actos presuntamente serían realizados por delincuentes que acechan a su presas y les avientan piedras. Esto con la finalidad de obligarlos a bajar de sus vehículos para después ser presas de la delincuencia.