Posted inPolicíaca

¡Cuidado! Mujeres carteristas operan en zona del IMSS La Margarita

Se señaló a cuatro mujeres de operar como carteristas en el transporte público de la ciudad de Puebla, por lo que son buscadas por la policía municipal.
Buscan a mujeres carteristas que operan en la ruta 44
Ruta 44 de la ciudad de Puebla

Al menos cuatro mujeres son buscadas por la policía municipal a raíz de que usuarios del transporte público de la Ruta 44 las señalaron de ser supuestas carteristas.

De acuerdo a lo reportado por los pasajeros del colectivo Ruta 44 Unidad 45, estas mujeres operan durante el trayecto del hospital de La Margarita a la zona de Finanzas, según lo informaron esta mañana de martes.

Supuestamente, las responsables son cuatro mujeres (al menos las que tienen identificadas), pues desconocen si éstas actúan en complicidad con hombres y se trata de una banda delictiva más grande.

Los usuarios del transporte público antes mencionado señalaron que las mujeres se dedican a ser carteristas, por lo que piden a las autoridades realizar mayor vigilancia en la zona del hospital de La Margarita, que es donde abordan los distintos colectivos.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...