Marco Antonio N., pasará más de 18 años tras las rejas por haber sometido y violado a su propia hija menor de edad, al interior de su domicilio en la colonia Resurgimiento, en la ciudad de Puebla.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la sentencia de 18 años 6 meses de prisión que le dieron a Marco Antonio N., por ser el responsable de haber atacado sexualmente a su propia hija menor de edad, cuando se encontraba sola en el inmueble, el pasado 27 de octubre del 2021.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con base a lo referido en el documento, la abuelita de la víctima fue quien denunció los hechos, sin embargo, fue hasta marzo del 2022 cuando las autoridades acudieron al inmueble donde ocurrieron los hechos y rescataron a la menor, así como a su pequeño hermano de tres años.
En ese momento, fue detenido Marco Antonio N., y después de varios meses de investigación, por fin lo sentenciaron a 18 años y medio de cárcel, así como a una multa de 16 mil 579 pesos y el pago por reparación del daño, por el delito de violación equiparada agravada.