La tarde del miércoles, Ramón Camarillo Mirón, tío del senador de la República Néstor Camarillo Medina, desapareció en la ciudad de Tehuacán, Puebla., generando preocupación entre familiares y conocidos.
La última comunicación con Ramón, ocurrió el miércoles pasado, informándoles que se dirigía hacia la ciudad de Puebla; en ese momento, se encontraba en una tienda ubicada a un costado del Monumento a la Identidad, en Tehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los familiares señalaron que Ramón había acudido a Tehuacán por motivos personales, su última parada registrada fue la misma ubicación que él les informó, situada en una gasolinera cercana.
Además, se tiene constancia de que realizó una compra utilizando su tarjeta bancaria antes de perder contacto.
El jueves, la familia presentó una denuncia formal por la desaparición de Ramón, detallando que la última vez que se le vio fue el 28 de agosto.
Alrededor de las 20:30 horas en Tehuacán, desde entonces, no se ha vuelto a tener noticias sobre su paradero.
Ramón Camarillo Mirón, de 44 años, es descrito en el boletín de búsqueda como una persona de complexión robusta, con una altura de 1.70 metros, tez morena clara, cabello corto negro, ojos café claro y cejas semi pobladas.
Al momento de su desaparición vestía: una playera verde de manga corta con la leyenda “Calvin Klein”, pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo tenis blancos de la marca Lacoste y una gorra de los Pericos de Puebla.
Las autoridades y la familia solicitan a cualquier persona que tenga información sobre Ramón Camarillo que se comunique al número 221 283 8142.
Su desaparición ha generado gran preocupación y controversia dada su relación con el senador Néstor Camarillo Medina.