Familiares de Mayra N dieron el último adiós a esta joven poblana, quien fuera víctima de feminicidio el pasado fin de semana luego de que su esposo Erick N de 28 años de edad acabara con su vida a golpes al interior del domicilio de ambos en la colonia Guadalupe Hidalgo al sur de la capital poblana.
Cabe recordar que DIARIO CAMBIO adelantó que esta mujer de 25 años de edad, fue hallada sin vida y con huellas de violencia dentro de su vivienda en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, la mañana del sábado pasado.
Según testigos, entre ellos la propia madre del principal sospechoso, el presunto responsable habría sido el esposo de la joven, identificado como Erick, de 28 años de edad, quien fue visto ingresar a la casa por la noche del viernes y marcharse poco antes de que saliera el sol el sábado.
En redes sociales se difundieron fotografías de Erick, a quien se le observa con uniforme de la Policía Municipal debido a que se desempeñó como tal desde el año 2019 hasta agosto del año pasado, tras ser dado de baja. Actualmente trabajaba como chófer ejecutivo de una conocida plataforma.
Fuentes policiales revelaron que Erick se entregó voluntariamente a las autoridades ministeriales, el mismo sábado cerca de la medianoche, por lo que será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal.
En tanto, la tarde del lunes, le dieron el último adiós a Mayra quien estaría formando parte de la larga lista de feminicidios ocurridos en el estado de Puebla.