Después de más de cuatro horas de diligencias, ya reabrieron la circulación sobre la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, donde esta mañana encontraron cuerpos humanos al interior de un carro al que le prendieron fuego. El puente de la zona se encuentra con un color carbonizado.
🚨 Así luce la zona del puente de #Xonacatepec, donde esta mañana fue abandonado un automóvil calcinado con cuerpos en su interior
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 21, 2024
🎥| EsImagen#diariocambio pic.twitter.com/U1BP5qeDa0
El puente de Xonacatepec, donde incendiaron una camioneta General Motors, a la altura de Jardines de San José, se encuentra con un color carbonizado a raíz del fuego que consumió en su totalidad el vehículo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque el siniestro se reportó antes de las 03:00 horas de este sábado, las autoridades restablecieron la circulación hasta el amanecer. Quitaron las cintas amarillas y a la vez, el carro calcinado. También, llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos encontrados al interior de la cajuela y en el asiento trasero.
Dichas labores tardaron más de cuatro horas. Sin embargo, al cierre de esta edición, la circulación en la zona con sentido a los estadios ya quedó restablecida. Es decir, los vehículos ya pueden transitar de manera normal.
Cabe mencionar que los vehículos calcinados esta madrugada en Xonacatepec y la Puebla-Orizaba en los que abandonaron cadáveres humanos son un Peugeot y una camioneta General Motors presuntamente llegaron del municipio de Amozoc y serían de la propiedad de personas con antecedentes delictivos, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.