Posted inPolicíaca

Detienen a Teófilo, presunto feminicida de su pareja Mary en Xicotepec

La secretaría de Seguridad Pública puso en disposición a el presunto feminicida de Mary, identificado como Teófilo de 59 años en Xicotepec
Detienen a Teófilo, presunto feminicida de su pareja Mary en Xicotepec
Presunto feminicida Teófilo de 59 años

La secretaría de Seguridad Publica de Xicotepec pone a disposición a Teófilo “N” presunto feminicida de Mary

Derivado de los hechos ocurridos la mañana de este viernes en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho la Ceiba, donde una mujer fue apuñalada por su presunta pareja sentimental, el victimario de nombre Teófilo “N” de aproximadamente 59 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía para enfrentar los cargos que se le imputen y más por la tipificación del delito de Feminicidio.

Derivado de los hechos lamentables ocurridos el viernes cerca de las 08:00 horas en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), donde una mujer de nombre Mary de aproximadamente 33 años de edad fue agredida al interior del mercado de la localidad y posteriormente perdió la vida en el hospital rural del IMSS Bienestar.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla a Teófilo “N”, como presunto responsable del feminicidio.

Cabe señalar que el lugar donde ocurrieron los acontecimientos fue acordonado para las investigaciones de las autoridades ministeriales, contando con información proporcionada por testigos que presenciaron los hechos.

De acuerdo a información oficial brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Xicotepec, los uniformados implementaron este protocolo a fin de garantizar la impartición de justicia conforme a la Ley y la atención a las víctimas indirectas.

Cabe señalar que la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública al coadyuvar con el aseguramiento de Teófilo “N” agilizará las investigaciones y así llevar al presunto feminicida a una vinculación de proceso conforme lo marca la ley.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...