Posted inPolicíaca

Dictan auto de formal prisión vs detenidos en narcolaboratorio de San Andrés

María, la mujer que también fue asegurada en el desmantelamiento, obtuvo medida cautelar de firma periódica
Ellos son los desgraciados que operaban el narcolaboratorio de dulces para drogar a niños poblanos
Sergio N., Israel N. y José N, detenidos en narcolaboratorio de San Andrés Cholula

Tras la detención de los implicados en el narcolaboratorio de San Andrés Cholula, se llevó a cabo la audiencia inicial donde se dictó auto de formal prisión contra los tres detenidos.

La autoridad federal presentó pruebas suficientes para que un Juez de Control determinara la vinculación a proceso de Sergio N., Israel N. y José N., quienes recibieron prisión preventiva justificada. Por su parte, a María se le otorgó la medida cautelar de firma periódica.

En un operativo llevado a cabo por elementos de la Guardia Nacional (GN), se desmanteló un narcolaboratorio ubicado en un inmueble de la colonia Emiliano Zapata, en la calle Camino Real a Morillotla, San Andrés Cholula.

Las autoridades aseguraron un total de 562 kilos 282 gramos de marihuana, así como diversos materiales y equipos utilizados para la producción de drogas.

Entre los objetos incautados se encuentran costales, parrillas eléctricas, ollas destiladoras, bidones con alcohol etílico y envoltorios de papel tipo cigarro.

Además, se confiscaron dos armas de fuego, 526 cartuchos de diversos calibres de uso reservado a las Fuerzas Armadas y 143 cartuchos adicionales de distintos calibres.

También se aseguraron dos vehículos y dos motocicletas, entre otros objetos.

Este operativo representa un golpe significativo contra el narcotráfico en la región, destacando la labor de la Guardia Nacional en el combate a la delincuencia organizada.

Las investigaciones continúan para desmantelar la red completa y llevar a todos los responsables ante la justicia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news