El taxista hallado muerto la madrugada de este martes a las afueras de un fraccionamiento en Misiones de San Francisco, fue identificado como Don José Álvaro, un hombre de la tercera edad que fue víctima de la delincuencia.
Supuestamente, el trabajador de la tercera edad estaba esperando afuera del fraccionamiento Verona, que se ubica en Misiones de San Francisco, en Coronango, cuando fue sorprendido por delincuentes armados, quienes en un intento por robarle, le arrebataron la vida.
Lo anterior, así lo dieron a conocer compañeros de Don Álvaro a través de las redes sociales, al mismo tiempo que lo despidieron y expresaron sus condolencias.
“Pin#$&% gentes cobardes, los asaltan y de gandallas le quitaron la vida (…) que no quede impune lo que le hicieron a nuestro vecino”, escribió una de las allegadas a Don José.
Quienes también se sumaron a la despedida fueron compañeros del gremio, principalmente del grupo Taxi Las Américas, donde él laboraba y conducía la unidad 69.
“Todos los que formamos parte de la familia de Taxi Las Américas lamentamos profundamente el fallecimiento de Álvaro Cuahuey Tepetl; expresamos nuestras sinceras condolencias a su apreciable familia”, escribió la agrupación de taxistas.