Posted inPolicíaca

Dos niñitos embestidos por ebrio en Coronango siguen hospitalizados

La comunidad de Coronango se ha unido en apoyo a las víctimas, esperando que los menores que siguen hospitalizados, se recuperen pronto
Dos niñitos embestidos por ebrio en Coronango siguen hospitalizados
Lugar de los hechos

Dos de los tres niños que resultaron heridos en un atropellamiento, el pasado domingo en Coronango, continúan hospitalizados. El trágico incidente ocurrió cuando un vehículo particular arrolló a un hombre que empujaba su mototaxi, en el que viajaban sus dos hijos y su sobrino. El hombre perdió la vida en el lugar, mientras que los tres menores resultaron heridos.

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando Rogelio, de 36 años, intentaba mover su mototaxi averiado junto a sus dos hijos y su sobrino. Un automóvil los embistió y se dio a la fuga, dejando a Rogelio sin vida en el lugar y a los niños gravemente heridos.

Testigos y familiares señalan que el responsable es presuntamente un miembro de la Guardia Nacional, lo que ha causado gran indignación en la comunidad. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado esta información ni han detenido al responsable.

La familia de Rogelio ha expresado su dolor y su exigencia de justicia, pidiendo una investigación exhaustiva para encontrar y castigar al responsable.

La comunidad de Coronango se ha unido en apoyo a las víctimas, esperando que los menores que siguen hospitalizados, se recuperen pronto.

Este trágico suceso, ha dejado una profunda huella en Coronango, donde los vecinos demandan respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades, para evitar que tragedias como esta se repitan en el futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news