Posted inPolicíaca

Durante cateo la FGE decomisa vehículos y autopartes en Huixcolotla

Durante las investigaciones sobre el robo de una motocicleta, los agentes de FGE lograron obtener la orden de cateo de dos inmuebles en Huixcolotla
Durante cateo la FGE decomisa vehículos y autopartes en Huixcolotla
Cateo en Huixcolotla

San Salvador Huixcolotla, Pue. –Fuentes oficiales informaron a los agentes de investigación el robo de una motocicleta

la Fiscalía General del Estado cateó dos inmuebles en el municipio de Huixcolotla y logró asegurar un total de 28 unidades vehiculares, más de 60 autopartes y placas con reporte de robo.

Luego de obtener las pruebas el juez ordenó y concedió a los agentes de investigación de la Fiscalía de investigación de vehículos de robos

El cateo de dos domicilios particulares que se encuentra ubicados en los barrios del Calvario y San Martin pertenecientes al municipio de Huixcolotla.

En seguimiento a la solicitud de los agentes de investigación de la Fiscalía con fecha del 28 de junio de 2024

Se logró obtener orden de cateo para la búsqueda y localización de vehículos y autopartes con reporte de robo en el interior de los inmuebles, dónde se logró el aseguramiento de las unidades.

De acuerdo al cumplimiento de la orden de cateo del inmueble ubicado en el barrio del Calvario se logró el aseguramiento de 14 neumáticos nuevos para tractor, 3 placas de circulación con reporte de robo y un parabrisas.

Dentro de las investigaciones del segundo domicilio particular ubicado en el barrio de San Martin, los agentes investigadores aseguraron una motocicleta con reporte de robo, 27 unidades vehiculares y 53 autopartes.

La fiscalía detalló que, de los vehículos asegurados, 11 no cuentan con reporte de robo por lo que fueron resguardados en tanto se acredita su legítima propiedad.

De acuerdo a la información recabada se tiene conocimiento que el municipio de Huixcolotla, registra diariamente denuncias de robos de vehículos y camionetas particulares, al igual que se reporta recuperaciones de vehículos de transporte de carga pesada.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...