La madrugada de este jueves, una ambulancia de Cruz Roja Tehuacán, resultó impactada por un vehículo cuyo conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas sobre la calle 19 Poniente en la colonia México.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La ambulancia, que provenía de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca movilizada para atender el accidente de un autobús turístico que se volteó con estudiantes a bordo, por lo cual, durante su trayecto transportaba a dos heridos en su interior.
A pesar de que la unidad de emergencia llevaba las torretas encendidas, el conductor del otro vehículo no mantuvo la distancia adecuada y colisionó con la ambulancia.
A la escena acudieron paramédicos de Bomberos Tehuacán, quienes trasladaron a los pacientes de emergencia al Hospital General de Tehuacán para recibir atención médica.
Mientras tanto, el grupo Dragones asumió el control de las vialidades en la zona hasta que llegaron las unidades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Estas autoridades se encargaron del acordonamiento del área y de realizar los peritajes correspondientes para esclarecer las causas del accidente.