Posted inPolicíaca

Un policía estatal ejecutado y 3 municipales heridos, saldo de la balacera en PeriPlaza

Adán Montes era policía estatal, sin embargo, se encontraba suspendido y en proceso de baja, pero lo ejecutaron en PeriPlaza.
Un policía estatal muerto y tres lesionados en ataque director en Periplaza: iban por ellos
Adán M, policía estatal ejecutado en PeriPlaza

El hombre asesinado a tiros afuera de Mi Viejo Pueblito en Periplaza, lo identificaron como Adán Montes, quien se desempeñaba como policía estatal. Se encontraba suspendido y en proceso de baja de la institución.

Adán Montes se encontraba en el estacionamiento de PeriPlaza, donde igual estaba un comando armado a bordo de una camioneta. Quienes al identificar al policía lo ultimaron a balazos de forma directa.

Tras el asesinato del policía estatal, se desató un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana contra los criminales. Estos últimos resultaron ser muy ágiles, pues lograron escapar en un carro robado.

Al menos cuatro oficiales resultaron lesionados.

Este hecho, causó un fuerte movimiento policíaco, que llegó hasta la 117 Oriente y 2 de enero, en donde, los uniformados enfrentaron a tiros a los presuntos delincuentes. Mismos que chocaron dos coches y abandonaron la camioneta en la que iban a bordo.

Para lograr escapar, se sabe que los criminales robaron otro coche, el cual es buscado por las autoridades.

Se implementó un fuerte dispositivo de búsqueda. Hasta el momento no han sido encontrados los criminales.

La zona sur se mantuvo en suspenso por más de una hora derivado a la persecución y balacera que se desató. Causando pánico en civiles, quiénes por fortuna, no resultaron heridos por alguna bala perdida.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...