La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de David Enrique N., investigado por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Laura Evelia V., cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en un camino de terracería entre Ex Vía Esperanza y la Carretera Federal Orizaba-Tehuacán.
El hallazgo ocurrió horas después de que Laura Evelia se dirigiera a su centro de trabajo. Más tarde, hallaron su cuerpo en la inspectoría de San Vicente Ferrer alrededor de las 9:00 de la mañana. La víctima presentaba múltiples signos de violencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En días pasados, la familia de Laura Evelia había señalado a David Enrique N., quien presuntamente era su jefe, como posible responsable. Y es que cámaras de vigilancia captaron a la joven abordando una camioneta gris que coincide con la descripción del vehículo de su jefe, poco antes de reportarla como desaparecida.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la culpabilidad de David Enrique N., quien permanece bajo custodia.
Cabe mencionar que el pasado domingo 8 de diciembre, familiares de la ahora fallecida bloquearon la federal Tehuacán-Orizaba. Ahí, exigieron que las autoridades no liberen al presunto responsable. Y es que argumentaron que dieron evidencias clave para demostrar su culpabilidad.