Posted inPolicíaca

VIDEO: Captan momento exacto en que ejecutan al ex policía Adán en PeriPlaza

El expolicía de la Secretaría de Seguridad Pública fue ejecutado a balazos en la zona de Periplaza.
Captan el momento de la ejecución del expolicía Adán Montes
Adán Montes Rosales, ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública

Dos días después de la ejecución del expolicía del Estado, Adán Montes, se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en que fue ultimado a balazos; presuntamente, en el homicidio -además de los criminales- estuvieron involucradas más personas, a quienes se les atribuye con la Operativa Barredora.  

El redes sociales, se difundió una de las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad de la zona de Periplaza, en donde se observa cómo ocurrieron los hechos la noche del martes 26 de marzo, en donde fue asesinado a disparos Adán Montes, ex uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

En el clip, se muestra cómo otros sujetos ‘lo ponen’ y después, arrancan a correr. Al parecer, Adán también intentó escapar a pie pero no lo logró pues sus agresores ya lo estaban acechando con armas largas de grueso calibre. De manera extraoficial, se dijo que los responsables serían de la llamada Operativa Barredora, por su forma de operar y vestimenta, que ya se ha visto en ‘levantones’ anteriores también en la capital poblana. 

A casi 48 horas del hecho que desató una balacera y que dejó como saldo 4 policías y una civil heridos, todavía no hay detenidos

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...