Posted inPolicíaca

Adán, el policía estatal ejecutado en PeriPlaza

El ejecutado en el estacionamiento en Periplaza fue identificado como Adán Montes, quien se desempeñaba como policía estatal
Adán, el policía estatal el ejecutado en Periplaza
Adán, policía estatal ejecutado en PeriPlaza

El hombre ejecutado afuera de Mi Viejo Pueblito en Periplaza, era el policía estatal Adán Montes, quien se encontraba suspendido y en proceso de baja.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este martes cuando hombres armados dispararon de forma directa contra Adán en el estacionamiento de PeriPlaza.

Tras el asesinato del policía estatal, los responsables escaparon. Sin embargo, la policía municipal inició una persecución y enfrentamiento en el que se reportó que al menos cuatro agentes resultaron lesionados.

Para lograr darse a la fuga, los delincuentes dejaron abandonada la unidad y robaron otro auto.

 Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables, pese a que se desplegó un fuerte operativo de búsqueda

Al menos cuatro policías resultaron lesionados

Este hecho, causó un fuerte movimiento policíaco, que llegó hasta la 117 Oriente y 2 de enero, en donde, los uniformados enfrentaron a tiros a los presuntos delincuentes. Mismos que chocaron dos coches y abandonaron la camioneta en la que iban a bordo.

Cabe mencionar que, dicha balacera desató caos entre las familias que se encontraban en la plaza, quienes a bordo de sus automóviles salieron rápidamente del lugar.

Adán pertenecía a la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo, se encontraba en suspensión y en proceso de baja.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...