Posted inPolicíaca

AUDIO: Por proteger a “polleros”, policía ejecutado en PeriPlaza fue dado baja

Presuntamente un audio difundido en redes, reveló que la razón de que dieron de baja a Adán fue por proteger a polleros.
AUDIO: Por proteger a “polleros”, policía ejecutado en PeriPlaza fue dado baja
Adán M, fue dado de baja por proteger a "polleros"

Un audio de Adán Montes, el ejecutado en Periplaza, reveló el motivo por el cual lo dieron de baja de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). A quien investigaban por presuntamente dar protección a “polleros”.

Luego de que se reveló la identidad de Adán Montes, salieron varios reportes en el que se le señala como presunto oficial corrupto.

Incluso, existe un audio en el que éste sostiene una plática con otro elemento de la corporación. Con quien planea detener y revisar camiones sobre la autopista Puebla-Orizaba.

“Entons ordena el jefe que le des una checadita por allá arriba, a ver si te topas los camiones igual y salen premiados y de una vez a la verg* (…)pa’ atrás pero sí hay que atorar a esos weyes allá arriba para apoyar al jefe”, dice Adán.

Por ello, fuentes consultadas por Diario CAMBIO reveló que Adán Montes sería uno de los policías implicados en el robo de tráileres. En la zona de Periférico.

Motivo por el cual lo suspendieron de la corporación a inicios de año mientras se realizaba una investigación en su contra, extraoficialmente, por dar protección a “polleros”.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...