Carlos Benavides, uno de los masculinos ejecutados en el turibús de Chignahuapan, además de presuntamente ser el chofer de la unidad donde falleció, se desempeñó como docente agremiado del SNTE sección 51.
El hoy occiso, fue maestro de Educación Física de la región, perteneciente a la sección 51, por lo que su familia recibió las condolencias por parte del sindicato de trabajadores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Lamentamos profundamente la muerte e nuestro compañero de Educación Física de la región de Chignahuapan”, resaltó el comunicado del SNTE.
El Secretario General de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfredo Gómez Palacios, lamentó el suceso que le quitó la vida a Carlos Benavides Castillo y reprobó la violencia que impera en Chignahuapan.
“¡Con gran indignación! Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y compañeros, y reclamamos justicia en este caso”.
Asimismo, el comunicado del SNTE sección 51, resaltó su repudio ante cualquier escenario que ponga en riesgo la integridad de algún miembro del magisterio, alumno o padre de familia, por lo que tras lo sucedido con Carlos Benavides, hacían un llamado a las autoridades correspondientes.