Posted inPolicíaca

En pleito de narcomenudistas, ejecutan a Francisco con el tiro de gracia en Bosques de San Sebastián

Francisco Javier fue asesinado a plena luz del día mientras se encontraba conviviendo con Patrick, un hombre que cuenta con antecedentes penales y que estuvo detenido en 2019
En pleito de narcomenudistas, ejecutan a Francisco con el tiro de gracia en Bosques de San Sebastián
En pleito de narcomenudistas, ejecutan a Francisco con el tiro de gracia en Bosques de San Sebastián

Un joven de 35 años de edad, identificado como Francisco Javier fue ejecutado a disparos en plena vía pública en la colonia Bosques de San Sebastián; con este hecho, suman dos los asesinatos en las calles de la capital poblana en solo 24 horas.

Con el tiro de gracia, un hombre que se encontraba tomando cervezas en un negocio de micheladas, fue asesinado por uno de sus vecinos en Bosques de San Sebastián, al norte de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:00 horas, cuando vecinos de la cerrada 2-B, esquina con el Boulevard México y Puebla, reportaron al número de emergencias que un hombre se encontraba sangrando en demasía tras haber sido baleado por otro sujeto, quien rápidamente se escapó y lo dejó tendido sobre la calle.

Al sitio arribaron rápidamente familiares del baleado, en espera de una ambulancia y entre lágrimas, le pedían que “no se fuera”; los policías de la Zona 3 arribaron a los pocos minutos y tras tomar conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y a la par, emprendieron la búsqueda del responsable, quien huyó a bordo de una camioneta Voyager de color gris de modelo atrasado.

Más tarde, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, valoraron al varón, a quien después de checarle el pulso, lo declararon muerto; de acuerdo a lo dicho por los socorristas, la víctima recibió un disparo en la cabeza.

Ejecutado se encontraba conviviendo con un ex presidiario

Antes de la ejecución, la víctima se encontraba conviviendo con ‘Patrick’, un joven que fue detenido en el 2019 por delitos cometidos contra servidores públicos y en pandilla; ataques peligrosos, portación ilegal de arma de fuego y daños en propiedad ajena tras desatar una balacera en la misma colonia.

¿Quién mató al habitante de Bosques de San Sebastián?

Toda vez que se llevaron a cabo investigaciones en el lugar, se reveló que el agresor de la víctima fue ‘el Jimmy’, un supuesto narcomenudista de la zona norte de la ciudad, quien está plenamente identificado.

Van dos asesinatos en 24 horas en Puebla Capital

De un día para otro, la capital poblana se tiñó de rojo con la ejecución de dos hombres: el primer hecho ocurrió en la colonia Vicente Guerrero, siendo José de Jesús de 32 años, la víctima de un grupo de hombres que lo golpearon brutalmente y apuñalaron durante una presunta riña.

El segundo hecho delictivo, es el narrado en líneas anteriores, cuya identidad del occiso, no fue revelada por las autoridades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...