Seis días después de que fuera privado de su libertad por un comando armado en la capital poblana, se confirmó el hallazgo sin vida de Ricardo Antonio Meneses, luego de que en la carretera Oriental-Altazayaca fueran localizados restos humanos que correspondían a este joven de 28 años.
Fue la tarde noche del lunes 15 de julio cuando se confirmó la muerte de este joven de 28 años, quien fue privado de su libertad la madrugada del 9 de julio a manos de un comando armado tras perseguir a un grupo de sujetos que minutos antes habían chocado su camioneta en las inmediaciones del bulevar Esteban de Antuñano.
➡️ Únete al canal de DIARIO CAMBIO en WhatsApp para recibir las mejores noticias al momento.
Se sabe que fue el pasado viernes cuando, fueron localizados restos humanos en inmediaciones de la carretera Oriental-Altazayaca, los cuales corresponderían a Ricardo Antonio.
Cabe destacar que, ese mismo viernes 12 de julio, tanto en la zona de la CAPU, como en el municipio de Cuautlancingo fueron localizados distintos restos humanos, y aunque en un principio trascendió que, podrían estar ligados, hasta el momento se desconoce si tienen relación entre sí y si éstos corresponden también a Ricardo Antonio Meneses Hernández.
Por la mañana del lunes 15 de julio y antes de que se confirmara la localización sin vida de Ricardo Antonio, su madre Leticia Hernández en entrevista con Tele Diario Puebla pidió a las autoridades que no abandonaran su búsqueda para poderlo encontrar.
Asimismo, Leticia Hernández pidió que su hijo no quedará como una estadística más y calificó la desaparición de su hijo como un secuestro.
“Ya me presenté un par de veces, me dicen que están reuniendo todas las pruebas, que están recabando información y que están citando a sus amigos porque mi hijo siempre estaba con esos amigos, las mismas personas. Yo no encuentro un motivo, ya sé que lo están tachando de que estaba en pasos sucios, yo conozco a mi hijo y no”, dijo Leticia Hernández a Tele Diario Puebla.