Tres sujetos con armas de fuego fueron detenidos en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco perteneciente al municipio de Huejotzingo
Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta la cual tenía reporte de robo, además de que contaba con las características en donde se dieron a la fuga tres sujetos que asaltaron una gasolinera.
Vecinos de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco reportaron un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y sujetos armados
Viajaban a bordo de una camioneta de color negro, en el lugar lograron ver la detención de tres sujetos así como armas de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los sujetos viajaban a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo
Cumplían con las características en donde se dieron a la fuga tres sujetos que participaron en un asalto a una gasolinera ubicada en la México-Puebla.
Los detenidos responden a los nombres de José Jesús de 22 años, Néstor de 30 años y Cristian de 29 años
Los cuales, los trasladaron a la comandancia municipal para realizar la documentación y puesta a disposición de las autoridades correspondientes
Por los delitos de portación de arma de fuego, ataque a las vías de comunicación, detención con vehículo con reporte de robo, ataque peligroso cometidos en contra de servidores públicos y delitos contra la salud.