Posted inPolicíaca

Familiares de policía asesinado en Xoxtla le dan el último adiós

La madrugada del 22 de octubre, Alfonso C., y Jorge J. fueron acribillados cuando se encontraban a bordo de su patrulla.
“Estaba feliz de ser policía”: Familiares de Jorge oran por su descanso en una misa
Jorge N, policía asesinado en Xoxtla

Luego de perder la vida a manos de sicarios que lo acribillaron junto a su compañero, la familia del policía Jorge J. pidió por su descanso en la parroquia de San Miguel Xoxtla.

La hija del ahora ex policía le dedicó algunas palabras. En su discurso, refirió que su padre entró en la nueva administración del municipio “bien alegre siendo policía”.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Entró bien alegre a la presidencia de Xoxtla, fue con Lupita Ortiz a darle el pase y sé que mi papá entró bien alegre y se fue bien alegre siendo policía”.

Fue la madrugada del 22 de octubre cuando los policías de Xoxtla Alfonso C., y Jorge J. fueron acribillados cuando se encontraban a bordo de su patrulla.

El vehículo estaba estacionado en el parque de La Pirámide, entre la Avenida Benito Juárez y las calles 2 de Abril y Juan Pablo II.

Horas después, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la ejecución de los oficiales. Sin embargo, precisó que las víctimas no estaban inscritas en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública.

Por su parte, el Ayuntamiento de Xoxtla externó sus condolencias a la familia de los dos elementos caídos. Además, anunció medidas de seguridad para el municipio.

Asimismo, la alcaldesa Guadalupe Ortiz Pérez reconoció que la seguridad del municipio de Xoxtla quedará a cargo de Seguridad Pública del Estado.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...