En un intento de robo ocurrido en las inmediaciones de la zona de Ciudad Judicial en Tlaxcalancingo, dos individuos intentaron sustraer las llantas de un Tesla estacionado.
El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del automóvil, que registraron cada movimiento de los delincuentes.
Los sujetos, cuya identidad aún se desconoce, lograron desmontar dos llantas del vehículo, incluyendo los birlos de seguridad.
Sin embargo, antes de poder completar el robo, fueron detectados y se dieron a la fuga en un Jetta color negro.
Las autoridades locales han iniciado una investigación utilizando las imágenes captadas por el Tesla para identificar y localizar a los responsables.
La pronta reacción de la tecnología de seguridad del automóvil fue clave para evitar la consumación del delito.