Un estudiante del Instituto Washington se descalabró mientras jugaba con sus compañeros estudiantes en el parque del Barrio de Santiago; presuntamente, lo arrojaron de unos juegos.
A la hora de clases, un grupo de amigos del instituto mencionado se reunió en el parque del Barrio de Santiago para convivir. No obstante, de la diversión pasaron a la preocupación cuando uno de ellos cayó y comenzó a sangrar de la cabeza.
Adultos que se encontraban en el lugar auxiliaron al menor, mientras que otros intentaron comunicarse con su mamá para darle aviso de lo sucedido y que acudiera a buscar a su hijo, quien en todo momento se mantuvo acostado en el suelo.
“Todos estos jóvenes, por estar jugando sin precaución y sin cuidado de los papás, ese es el resultado: vino a quedarse descalabrado y lesionado aquí en el parque de Santiago”, dijo un testigo.
De manera extraoficial, se dijo que el estudiante no cayó de manera accidental, sino que más bien lo empujaron de los juegos en el parque del Barrio de Santiago y ya no pudo meter las manos, pues aparentemente hasta lo encintaron.
“Resulta que al muchacho lo enredaron con cinta, como se ve en las imágenes, y desde ahí lo aventaron los otros amigos en los juegos”, escribieron.
Al sitio arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien se mantuvo en el lugar hasta que el menor estuviera a salvo.