Posted inPolicíaca

Estudiantes del Instituto Washington amarran y descalabran a compañero en el Barrio de Santiago

Un estudiante del Instituto Washington se descalabró mientras jugaba con sus compañeros de clase en el parque del Barrio de Santiago.
Estudiantes desaclabran a compañero por jugar pesado en el Barrio de Santiago
Estudiante descalabrado en parque del Barrio de Santiago

Un estudiante del Instituto Washington se descalabró mientras jugaba con sus compañeros estudiantes en el parque del Barrio de Santiago; presuntamente, lo arrojaron de unos juegos.

Alumno descalabrado del Instituto Whashington siendo atendido tras lastimarse. (Especial)

A la hora de clases, un grupo de amigos del instituto mencionado se reunió en el parque del Barrio de Santiago para convivir. No obstante, de la diversión pasaron a la preocupación cuando uno de ellos cayó y comenzó a sangrar de la cabeza.

Adultos que se encontraban en el lugar auxiliaron al menor, mientras que otros intentaron comunicarse con su mamá para darle aviso de lo sucedido y que acudiera a buscar a su hijo, quien en todo momento se mantuvo acostado en el suelo.

Alumno descalabrado del Instituto Whashington siendo atendido tras lastimarse. (Especial)

“Todos estos jóvenes, por estar jugando sin precaución y sin cuidado de los papás, ese es el resultado: vino a quedarse descalabrado y lesionado aquí en el parque de Santiago”, dijo un testigo.

De manera extraoficial, se dijo que el estudiante no cayó de manera accidental, sino que más bien lo empujaron de los juegos en el parque del Barrio de Santiago y ya no pudo meter las manos, pues aparentemente hasta lo encintaron.

Plástico con el que fue atado el estudiante del instituto Washington antes de ser descalabrado (Especial)

“Resulta que al muchacho lo enredaron con cinta, como se ve en las imágenes, y desde ahí lo aventaron los otros amigos en los juegos”, escribieron.

Al sitio arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien se mantuvo en el lugar hasta que el menor estuviera a salvo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...