Familiares de Laura Evelina, quien fue víctima de feminicidio el pasado 29 de noviembre, claman justicia por su caso, luego de que la mujer de 30 años y madre de un niño de 12 fuera encontrada sin vida en Tehuacán; su cuerpo mostraba signos de violencia y estrangulación aparentemente con un cable.
Sus allegados exigieron la intervención urgente de las autoridades, destacando que, ella solo salió a laborar como todos los días hacia el municipio de Santiago Miahuatlán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A decir de su madre, Laura era una mujer tranquila, buena esposa y madre, la cual estaba enfocada en sacar adelante a su familia, por lo que exigió que se esclarezca el caso, pues destacó que, ahora fue su hija, sin embargo, el día de mañana podría ser otra mujer.
“No le deseo a nadie que pase por el dolor que estoy sintiendo”, señaló.
Por su parte, su padre hizo referencia que la parada de la combi, en donde su hija tomaba el transporte público todos los días a las 7:00 de la mañana, cuenta con cámaras de vigilancia, ante esa situación, pidió a las autoridades que sean revisadas, pues se podría dar con el paradero del o los responsables.
Solicitaron que no se deje impune el caso y se continúe con las averiguaciones, aunado a que exigieron mayor presencia policial no solo en Tehuacán, sino también, en el municipio de Santiago Miahuatlán, pues fue en inmediaciones de dicha población en donde fue hallado el cuerpo.