Una abuelita de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida en el interior de su vivienda ubicada en el barrio del Convento, en Tecamachalco, por complicaciones de salud. La adulta mayor estaba sola cuando la sorprendió la muerte.
El fallecimiento se registró la tarde de este 6 de junio, sobre la calle 2 Poniente y la esquina de la calle 11 Norte.
Fueron familiares de la abuelita quienes dieron aviso a las autoridades, luego de que la encontraron desmayada dentro de su casa, por lo que pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil del municipio.
En el lugar, comprobaron que la abuelita ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de policías municipales de Tecamachalco que acordonaron la zona mientras llegaba la FGE a levantar el cadáver e iniciar la carpeta correspondiente.
A pesar de que las condiciones de salud de la ama de casa era de cuidados delicados, se encontraba sola en el interior de la vivienda y cuando llegaron sus familiares lamentablemente está no contaba con signos vitales.
Apenas el pasado 30 de mayo otra adulta mayor falleció en la soledad de su casa, en Bosques de Santa Anita y fue hasta que su cadáver comenzó a desprender olor que sus vecinos se dieron cuenta.