Mari Carmen de 28 años, fue víctima de feminicidio luego de ser localizada semidesnuda y con un impacto de bala en su cráneo al interior de una clínica de Tlaxco en la Sierra Norte de Puebla, a la que prestaba sus servicios como enfermera.
La mañana de este 14 de mayo, una fuerte movilización policíaca se registró en la localidad del Álamo, Tlaxco, en la Sierra Norte de Puebla, donde fue localizado el cadáver de Mari Carmen, quien prestaba sus servicios como enfermera del centro de salud de la localidad.
La joven de apenas 28 años fue hallada muerta en el área de dormitorios de la clínica antes mencionada y fue uno de sus compañeros quien la encontró cuando llegó al centro de trabajo y relató que el cuerpo estaba semidesnudo, con una lesión en la cabeza, presuntamente por arma de fuego que causó la exposición de masa encefálica.
Inmediatamente, su compañero de trabajo dio aviso a las autoridades municipales, las cuales confirmaron el hecho y dieron parte a la Fiscalía para que iniciara las diligencias correspondientes.
Por consiguiente, la Fiscalía envió a la Unidad de Investigación de Feminicidios y peritos en criminalística para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones de rigor.
Mari Carmen era originaria de Tlaxco, pero se quedaba a trabajar en la clínica para hacer guardias. La joven dejó a un niño de cuatro años en la orfandad.
La noticia del feminicidio conmocionó a vecinos de la zona, pues Mari Carmen era una persona conocida por su labor como enfermera.
Cabe mencionar que, Mari Carmen sería la victima número 32 como presunto feminicidio, en lo que va del año, de acuerdo con un conteo realizado por DIARIO CAMBIO.