Adriana R. de 26 años de edad fue localizada sin vida cerca de una barranca en el municipio de Amozoc, su cadáver fue reconocido por su propia hermana, convirtiéndose así en la víctima número 49 de feminicidio en Puebla en lo que va del año, de acuerdo al conteo elaborado por DIARIO CAMBIO.
El feminicidio 49 tuvo lugar en la junta auxiliar Concepción Capulac, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota, siendo una joven de 26 años de edad la víctima, quien fue identificada por su propia hermana.
➡️ Únete al canal de DIARIO CAMBIO en WhatsApp para recibir las mejores noticias al momento.
La tarde del lunes 15 de julio, autoridades dieron a conocer el hallazgo en inmediaciones de la barranca Tetichila luego de que lugareños de la zona reportaran haber encontrado el cuerpo tirado de una persona, quien a simple vista se encontraba boca abajo e inmóvil.
Dicha llamada de auxilio hecha al 9-1-1 causó una fuerte movilización por parte de policías municipales y posteriormente, de los paramédicos, quienes, tras checar el pulso de la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta, por lo que procedieron a cubrir el cadáver, en tanto que, los patrulleros terminaron de acordonar la zona y dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Difunden noticia y su hermana llega a reconocer el cadáver
Toda vez que entre los habitantes de la comunidad se dio a conocer que habían encontrado a una muerta, una mujer acudió rápidamente al lugar e identificó a la víctima como su hermana Adriana Rosas, de quien dejó de tener información.
Autoridades ya investigan la causa de la muerte
Al momento las autoridades no han dado mayores detalles de lo ocurrido, únicamente que ya se está investigando el caso y el posible móvil del crimen, por lo que, de igual forma, se indaga si existe algún tipo de prueba -llámese cámara de seguridad- que pudiera haber captado qué fue lo que ocurrió con Adriana.