Posted inPolicíaca

FOTOS Y VIDEO: Así despiden a Vielka Pulido en Valle de los Ángeles

Sus familiares intentan velarla y darle el último adiós a Vielka Pulido de la manera más discreta
Despedida a Vielka Pulido

Hoy, poco antes del mediodía, una carroza, que era acompañada por un pequeño convoy de coches, llegó con los restos de la influencer poblana Vielka Pulido a la Funeraria Valle de Los Ángeles de la capital poblana.

Discretos y en su mayoría volteando de un lado a otro, sus familiares descendieron de las unidades para ingresar de a poco al inmueble, donde, algunos, decidieron hacer “guardia” en la entrada.

El motivo de lo anterior: nadie entraba si no era conocido directo de la joven de 21 años de edad, quien en sus redes sociales se hizo famosa por presumir su estilo de vida, pero también por aquel hecho de 2018, donde obligó a una compañera de clase a arrodillarse frente a ella.

Si alguien intentaba ingresar y más si era de un medio de comunicación, las personas le pedían “amablemente” que se retirara para no tener “problemas”

Los deudos intentan velarla y darle el último adiós a Vielka de la manera más discreta.

En cuanto concluyan este acto, trasladarán los restos de la joven a un campo santo para sepultarla, como lo marca la tradición familiar.

Cabe recordar que, Vielka, junto con su novio, fueron ultimados a balazos cuando abordaban un BMW luego de salir de un gimnasio, en la colonia Santa Cruz Buenavista de la capital poblana.

Ahora se sabe, de acuerdo con las autoridades, que el vehículo recibió más de 26 disparos.

También, que los sicarios aún no localizados, iban por su novio Joel Abraham, quien tenía nexos con delincuentes.

Cronología del asesinato de Vielka Pulido y su novio Joel Abraham

En fotografías compartidas por el equipo de CAMBIO, desde el día de la ejecución de Vielka, se ha mostrado desde cómo se encontraba la escena del crimen donde fue asesinada la joven de 21 años, sobre la calle San Judas Tadeo y Calzada Zavaleta.

Posteriormente, al siguiente día, esa misma vialidad fue exhibida por las rosas de color blanco y veladoras que le colocaron a Vielka, quien fue ejecutada a balazos junto con su novio Abraham.

Este viernes, los dolientes, entre lágrimas, le dieron el último adiós.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Andres sanchez

Andrés Sánchez Pastén

Reportero especializado en seguridad pública con 12 años de experiencia, en medios de comunicación locales y nacionales.