Las investigaciones por el homicidio de “El Tiburón” sucedido el día de ayer continúan. En recientes informes por parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí se dio a conocer que fueron dos los presuntos asesinos de Fernando N.
Lo anterior derivado de que en la escena del crimen se encontraron dos tipos de casquillos percutidos, lo que indicaba un calibre distinto empleado por dos armas, según mencionó el vocero de seguridad de San Luis Potosí, Miguel Ángel Gallegos Céspedes.
“Con datos que dio a conocer la FGE en la mesa de seguridad y sin ahondar por el sigilo de la investigación, habría dos tipos de calibre los encontrados lo que pudiera derivar de que habría sido más de una persona los que abrieron fuego en contra del hoy fallecido”.
señaló el vocero.
Asesinos de El Tiburón lo rafaguearon en su gimnasio
El vocero comentó que al momento del arribo de los elementos de la Guardia Civil Estatal a la escena del ataque, “El Tiburón” contaba aún con signos de vida, pero que debido a sus graves lesiones falleció poco después.
Fue cuando arribaba a su gimnasio, ubicado en la colonia General I. Martínez, que el “El Tiburón” fue esperado por sus asesinos, quienes dispararon contra él en diversas ocasiones.
¿Quién era El Tiburón?
Fernando “El Tiburón” Medina se dio a conocer en redes en julio de 2023, luego de protagonizar un brutal ataque contra un empleado de un Subway, a quien golpeó violentamente causándole graves lesiones, lo que provocó indignación por parte de los internautas.
Luego de la agresión, hospitalizaron al joven por presentar lesiones en el cráneo.
Pero al ser exhibido y denunciado, “El Tiburón” huyó por varios días hasta ser aprehendido por las autoridades.
Durante la investigación, autoridades le clausuraron sus negocios de auto partes usadas y un depósito de cerveza, pero no el gimnasio.
Sin embargo, lo liberaron del reclusorio estatal en diciembre.
Tras darse a conocer la noticia del asesinato de “El Tiburón”, usuarios en internet opinaron al respecto. Algunos aludieron a la posibilidad de un pago por sus acciones del pasado.
Comentarios que aplaudían su muerte y memes fueron las reacciones que se dieron a conocer por su homicidio.
“Gracias a Dios por este momento de gracia que nos haces llegar, después de un fin de semana complicado, esta gran noticia alegra mi estado de ánimo y mi inicio de semana”, “Me encantan los finales felices… todo se paga en esta vida”, “Busquen al wey que lo mató, pero para darle un premio, una Italika del Elektra y una despensa”
fueron algunos comentarios.