Padres de familia que esperan a sus hijos en la zona de Ciudad Universitaria (C.U.) de la BUAP, denunciaron que los delincuentes dedicados al robo de autopartes están aprovechando que dejan solos sus carros para delinquir y desvalijar los vehículos.
Esta mañana, uno de los padres víctimas del atraco mostró cómo dejaron su carro mientras esperaba a que su familiar saliera de presentar un examen en la zona de C.U. de la BUAP. El o los responsables abrieron el vehículo y se robaron lo que parece ser el estéreo, dejando únicamente los cables cortados.
Los afectados exigen mayor vigilancia en la zona, pues aseguran que no puede ser posible que dicha situación se presente a plena luz del día y en un lugar que, en teoría, está siendo vigilado por autoridades.
En el lugar, ya se realiza la búsqueda de posibles cámaras de seguridad instaladas para analizar los videos y, de esta manera, dar con la identidad de quienes delinquieron en dicho automóvil. Asimismo, será la persona afectada quien formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el robo de autopartes.