Posted inPolicíaca

¡Milagro! Ebrio es atropellado tras arrojarse al Boulevard 5 de Mayo y no presenta lesiones

Cuerpos de emergencia atendieron un llamado en Boulevard 5 de mayo de un herido en estado de ebriedad, que se arrojó a los carros en movimiento.
¡Milagro! Ebrio es atropellado tras arrojarse al Boulevard 5 de Mayo y no presenta lesiones
Accidente vial sobre Boulevard 5 de mayo

De puro milagro, sobrevivió y no presentó lesiones graves un sujeto que fue atropellado por una automovilista sobre el Boulevard 5 de Mayo. El herido se encontraba en estado de ebriedad, lo que lo llevó a arrojarse a los carros en movimiento.

La madrugada de este viernes, los cuerpos de emergencia fueron solicitados al citado boulevard, a la altura de Juan de Palafox y Mendoza, debido a que se reportó que una persona había sido atropellada y se encontraba tendida sobre el asfalto.

Luego de la llegada de policías y paramédicos, el sujeto fue valorado, y se comentó que se encontraba alcoholizado, por lo que no se descartó que el alcohol haya influido en el percance.

En el sitio, también se encontró la presunta responsable de haber impactado al varón, quien argumentó no haber podido esquivar al sujeto, pues aparentemente “se le aventó”.

Tras varios minutos de declaraciones e investigaciones, las autoridades determinaron que la conductora no tuvo la culpa. Debido a que el herido no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, ambos se retiraron del lugar, llegando así a un acuerdo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...