Posted inPolicíaca

Habitantes de Nicolas Bravo cierran la México-Veracruz por falta de agua

Habitantes de Nicolas Bravo acusan al presidente municipal, Mario Ginéz Hernández de ignorarlos y no dotar de agua potable a la población.
Cierre de la federal México-Veracruz
Cierre de la federal México-Veracruz Credito: Especial

Los habitantes de Nicolás Bravo cerraron la carretera federal a la altura de Santa Ana, piden agua potable. 

Cerca del mediodía de este domingo se manifestaron habitantes de la comunidad de Santa Ana, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo. Quienes cerraron la carretera federal 150 México-Veracruz tramo Tehuacán-Orizaba a la altura del kilómetro 6. 

Los inconformes acusan al presidente municipal, Mario Ginéz Hernández de ignorarlos y no dotar de agua potable a la población. Pues desde hace varios meses carecen del líquido vital. 

Después de algunas horas de bloqueo, arribaron autoridades municipales, delegados de Gobernación de Puebla para dialogar con los habitantes de Nicolas Bravo, de esa forma llegar a un acuerdo. 

Se espera que, en próximos minutos, lleguen a un acuerdo con los manifestantes y se libere la carretera, ya que varios camiones están varados. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Heber Vargas

Heber Vargas

Estudió Comunicación y Periodismos en el Centro Universitario Tehuacán, de dónde egresó en el 2018, para luego comenzar a laborar en medios digitales en dicho municipio; en diciembre del 2020 comenzó...