Palmar de Bravo, Pue.- De manera pacíficamente exigen el servicio de agua potable y se manifestaron habitantes de la junta auxiliar de Xaltepec en las instalaciones de la Presidencia municipal de Palmar de Bravo. Los inconformes denuncia que tiene tres años que no tiene servicio y que la administración pública que encabezada Adán Silva no los recibe como siempre. Argumenta que se encuentra en la ciudad de Puebla.
La administración pública de Adán Silva se olvidó de sus promesas de campaña y el agua potable en la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec. Es una prioridad para los habitantes los cuales desde hace tres años no tiene el servicio, la mañana de este lunes los habitantes de manera Patricia acudieron a las instalaciones de la Presidencia municipal de Palmar de Bravo para exigir el servicio de este vital líquido.
La mañana de este lunes los habitantes de la comunidad de Xaltepec se trasladaron a la cabecera municipal de Palmar de Bravo para exigir al presidente municipal el servicio de agua potable el cual no tiene desde hace tres años. Los inconformes mencionaron que la manifestación era de manera pacífica y que buscaban que los recibiera el presidente Municipal Adan Silva el cual nunca los recibe siempre está muy ocupado en la ciudad de Puebla.
Durante la manifestación que se llevó pacíficamente trascendió que también habitantes de la Junta auxiliar de La Purísima de Bravo no tiene el servicio de agua potable desde hace tres años. Por lo cual se espera que se organice en los próximos días y también se manifesté su inconformidad para exigir el servicio de este vital líquido.