Posted inPolicíaca

Hallan cadáver de indigente encobijado y putrefacto en Totimehuacan

El cadáver de un indigente encobijado fue hallado sobre el Camino a El Batán, el cual se encontraba en estado putrefacto.
Cadáver hallado sobre Camino al Batán no era un indigente: presentaba huellas de violencia
Camioneta de Semefo en San Francisco Totimehuacan

Encobijado hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. La zona permanece acordonada por policías en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las diligencias correspondientes.

Lugareños que se encontraban realizando sus actividades diarias se percataron de la presencia de un bulto con forma humanoide sobre el Camino a El Batán. Por lo que los vecinos alertaron y pidieron la intervención de las autoridades.

Policías Municipales,  los primeros en llegar al lugar, confirmaron lo temido por los testigos: se trataba de un cuerpo humano aparentemente sin vida, encobijado.

Toda vez que los socorristas arribaron de igual forma al sitio, corroboraron que era un varón en aparente situación vulnerable. Cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Por lo que no se pudo establecer si presentaba algún tipo de lesión que pudiera haberle causado la muerte. O en su defecto, si pereció por causas naturales. Serán las autoridades que obtengan los resultados en caso de realizarle la necropcia de ley al hombre en situación de calle.

La zona permanece acordonada en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...