Hallaron el cadáver de un masculino encobijado y con aparentes huellas de violencia sobre la carretera Azumbilla-El Seco. Durante este viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo tirado sobre la carretera antes señalada, a la altura del paraje denominado La Herradura, perteneciente a Azumbilla, en el municipio de Nicolás Bravo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, donde notaron que el cadáver del masculino se encontraba sin vida, encobijado y con aparentes huellas de violencia. La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del cadáver encobijado, por lo que se espera más información en las próximas horas. Además, el cuerpo será levantado y enviado al anfiteatro municipal de Tehuacán.
Cabe mencionar que en los últimos meses, en esa zona han aparecido cadáveres abandonados, hecho que genera preocupación.