Un hombre fue hallado sin vida en la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 70, entre Zacatlán y Ahuazotepec. Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes al percatarse del hallazgo dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que iniciara las diligencias correspondientes.
El cuerpo se encontraba a la altura de la colonia Metepec Segunda Sección. La zona fue asegurada por policías locales y estatales. El hoy occiso se encontraba con el rostro cubierto con un trapo verde, maniatado y con impactos de bala en la cabeza. Vestía una playera blanca, pantalón café y zapatos negros, y tenía aproximadamente 50 años de edad.
Además, el hombre hallado sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal tenía las manos atadas con cintillos de plástico en las muñecas. En el lugar donde fue hallado había manchas hemáticas, lo que sugiere que fue dejado allí después de su muerte. Se presume que falleció en otro sitio, ya que no se han encontrado indicios en el lugar.
Peritos expertos en balística culminaron las diligencias y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido. Se ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente.